domingo, 10 de julio de 2011

CLÍNICA ESPERANZA, CIERRA SUS PUERTAS ANTE INDIFERENCIA DE GOBIERNO

Ayer recibí esta información, y nos unimos a hacer la denuncia y poner en evidencia la indiferencia de este Gobierno que solo pone atención a lo que le pueda dar beneficios propios al Sr. Lobo Sosa. 

Sin usar y sin licencia: La clinica de la enfermera Peggy,
esperando aprobación para operar desde Marzo, 2011.

En un triste  comunicado de prensa emitido el 8 de Julio por la propia Enfermera Peggy nos dice:
Es desafortunado que estemos cerrando Clinica Esperanza este Lunes. Hemos trabajando con el Ministerio de Salud desde Marzo para recibir una licencia para nuestra clínica sin ningún exito. Tambien tenemos un contenedor con todo el equipo necesario para el hospital munical y Clinica Esperanza que se encuentra en puerto desde Abril y no ha sido Liberado.  El ministerio de Saludo ha estado trabajando en obtener la dispensa de impuesto para este contenedor desde Febrero. Ya no podemos quedarnos sentados mientras la gente de Roatan sufre por la falta de estos dos pedazos de papel.”
Es realmente triste y vergonzoso que el Gobierno del Humanismo Cristiano, y del ¡Cambio Ya! no ponga sus prioridades en el mismo orden de las prioridades del Pueblo, y por su negligencia que pareciera es adrede no se de celeridad a este trámite, con el cual se da luz verde a que muchas personas sean atendidas en Roatán, lugar muy visitado por los burócratas, para dar la bienvenida a cruceros y extranjeros, mas no se preocupan por la cara que nadie conoce de esta paradisíaca isla.
A continuación un vídeo de la fantástica obra que la enfermera estadounidense Peggy Stranges realiza en ese lugar:
Para contactar a la enfermera Peggy Stranges, puede comunicarse a su email: pstranges@clinicaesperanza.com o visitar la página eléctrónica de la Clínica Esperanza: www.clinicaesperanza.com

1 comentario: