domingo, 22 de mayo de 2011

¡A UD. LE HABLO SR. LOBO!

Por. Elena Toledo Ch.
elenatoledo70@hotmail.com

Hace unos meses pensar en que Zelaya regresaría impune, con su porte de mesías y risa burlona, era un chiste, una parodia que todos hubieramos creído que jamás se daría, pero hoy vemos con una indignación enorme que es una realidad, en la cual se ha consumado el secuestro de Honduras y sus instituciones por parte de Hugo Chávez con la venia de Porfirio Lobo Sosa.

A Ud le hablo hoy Sr. Lobo, que ha desestabilizado el Estado, ha violado la separación de poderes, de una manera cinica e irrespetuosa ha influído de manera pública en las decisiones de la Corte Suprema de Justicia, se ha dedicado a hacer demagogia sin concretar absolutamente ninguna de sus promesas de campaña, ha querido que el Pueblo Hondureño se olvide del acto de mayor heroísmo que haya hecho alguien por este país, como fue lo que hizo Roberto Micheletti y todo su extraordinario cuerpo de Ministros y demás miembros de ese histórico Gobierno al cual Usted Sr. Lobo le debe estar ahora en Casa Presidencial.

Toda la política gris, ambigua y con una cobardía disfrazada de tolerancia, hoy ha llegado a su culmen, hoy se ha quitado por completo las máscaras con la que intentó engañar a muchos para complacer caprichos propios y ajenos.

¡Si Sr. Lobo, a Usted me refiero! A Usted el que pudo haberse consagrado de manera histórica con un Gobierno que enalteciera las virtudes patrióticas mas profundas de este pueblo, a Usted que desde antes de ser electo Presidente de Honduras, solamente se ha dedicado a prostituir nuestra Soberanía y Dignidad, a Usted que ahora comprendemos que desde siempre fue el ungido del Comandante Chávez para consumar su proyecto expansionista en el Continente Américano, y para que sea éxitoso necesita a Honduras como pieza geopolíticamente fundamental.

Aquí el problema no es de Izquierda o Derecha, ni de Comunistas o Demócratas, se trata de falta de principios, ansias enfermizas de Poder, Narcotráfico, Política barata y prostituida. Da tristeza ver cuantos que hace 23 meses se rasgaban las Camisa Blanca, y hacían largas esperas por tener una fotografía con Roberto Micheletti, ahora defienden los intereses del Gobierno de turno porque en su gran mayoría están siendo engañados con promesas electoreras, mas no se dan cuenta que aquí todo está rifado y hablado.

Lo único que provoca este ¨gobierno¨ es VERGÜENZA, sus acciones no nos representan, no representan los verdaderos intereses y necesidades del Pueblo del que tanto hablan y usan, por ejemplo, seguro no están pensando en los niños de la Montaña de la Flor que comen insectos a falta de alimento mientras firman acuerdos políticos y en los que en ningún momento se reflejan beneficios para el país, sino solamente complacer todo cuanto dicta y manda el narcodictador Hugo Chávez.

¡YA BASTA Sr. Lobo! ¿No cree que ya le ha hecho suficiente daño a Honduras? ¿No cree que los hondureños que confiaron su voto a Ud. lo eligieron para que gobernara? ¿Cuándo será el día que podremos confiar en Ud. y sentirnos realmente represantados? ¡Pongase los pantalones y haga su trabajo, que mucho debe de tener!

Yo sigo creyendo en la Honduras posible porque los buenos somos mas y lo hemos demostrado de manera histórica, los malos no pasan de ser tristes payasos que obedecen caprichos de turno y que no trascenderán porque una y otra vez se enredan en su maldad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario