martes, 26 de julio de 2011

HONDURAS LE DICE GRACIAS A MARY O´GRADY

Honduras a lo largo de toda la lucha por defender su Democracia y Libertad ha tenido un sin numero de amigos, que podríamos comparar a aquel buen compañero de antaño en nuestras vidas, que siempre está presente cuando mas se le necesita de manera fiel, solidaria y respetuosa.
Una de estas amistades, es Mary Anastasia O´Grady, que desde el primer día de nuestra crisis política ha estado al pie de la bandera, desde sus artículos defendiendo la verdad, la justicia, la democracia y el honor de un Pueblo digno, valiente y lleno de ansias por ser escuchado. Sin pensarlo dos veces, desde sus valiosas y respetadas columnas dedicó (y sigue dedicando) semanas continuas al tema Honduras, siempre del lado de la Ley y comprendiendo perfectamente lo que aquí había sucedido.

Es por eso que se invita a todo aquel hondureño que se ha sentido acompañado y fortalecido por las columnas de Mary O´Grady a que le haga llegar su agradecimiento y apoyo, ya que los que quienes han nacido en esta tierra se caracterizan por ser personas nobles y agradecidas.

Hay dos maneras para comunicarse con Mary O´Grady:

  1. Escribiéndole a su email:  O'Grady@wsj.com
  2. Dejándole un comentario en el sitio web del Wall Street Journal donde es publicada su columna, por ejemplo en el de la última que escribió referente al informe de la Comisión de la Verdad:  WSJ.com - La verdad sale a la luz en Honduras 
Honduras ha tenido muchas personas que le han hecho daño a lo interno y externo, pero los que han sido amigos y solidarios con nuestra verdad, son muchos mas, y es a ellos que debemos agradecer y siempre contar entre las personas mas valiosas de esta nueva etapa de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario