miércoles, 3 de noviembre de 2010

Porfirio Lobo Sosa: El PLAN B de Hugo Chávez

Por. Elena Toledo Ch.
elenatoledo70@hotmail.com

El Dictador Chávez arremete nuevamente
contra Honduras, pero necesita un
embajador.
Cierto es que Honduras libró una gran batalla contra el Castro Comunismo que Hugo Chávez quiso imponer en nuestro país usando al desafortunado Zelaya, quien se deslegitimó por sus acciones de constante violación a la Constitución, y fue un grupo de valientes y patriotas hondureños encabezados por Roberto Micheletti Baín quienes devolvieron a este país la Democracia.

Pero la fiera quedó herida, y como todo militar siempre tiene un Plan B al cual acudir cuando su estrategia inicial no funciona, y ahora ese Plan de emergencia se llama Porfirio Lobo Sosa, quien está cumpliendo a cabalidad todo un manual creado seguramente en La Habana para desestabilizar el pais. Es alarmante como el Sr. Lobo se ha dedicado desde el primer día de mandato a en lugar de gobernar, atacar al pueblo hondureño permitiendo y siedo complice de cualquier cantidad de saboteos contra nuestra convaleciente Democracia. 

Nuestra Honduras vive niveles de delincuencia nunca antes visto, la tasa de desempleo crece de manera alarmante, la burocracia parece aumentar cada día, el narcotráfico parece amo y señor de nuestras calles, y un gobierno que a propósito no tiene un rumbo claro, como estrategia para seguir engañando a sus cada vez menos simpatizantes.

Porfirio Lobo y sus complices están creando un ambiente fértil para que el Comunismo sea implantado, nos están llevando a una anarquía, nos dividen en cada una de sus acciones. Hace unas semanas el tema de la Constituyente estaba en todos los medios, pero una vez mas nos ha logrado envolver, y con el tema del salario mínimo (otra estrategia populista que mas que beneficiar, confronta) nos tienen aletargados, mientras en reuniones de traspatio en Tegucigalpa con altos mandos de la OEA se negocía nuestro futuro.

¿Masacres de 15 y 16 personas en las que ninguno es delincuente? ¿Robos de avionetas de una Base Aérea Militar? ¿Incautaciones de sumas millonarias de dolares en aeropuertos? ¿Avionetas venezolanas nuevamente en Honduras? ¿Constituyente? ¿Expropiaciones? ¿Hablar de la presencia de grupos paramilitares en el Aguán? ¿Amedrentar a la Empresa Privada y dictar aumentos a salarios que son impagables? Disculpenme compatriotas, pero si esto no es siembra de comunismo, no se como mejor llamarle ya que nuestro país esta siendo victima del ataque feroz y despiadado de la mente enferma de Hugo Rafael Chávez Frias quien es el único capaz de sembrar tanto dolor, división, corrupción y COMUNISMO, ahora valiéndose de otro aliado que tiene una formación de una violenta izquierda: Porfirio Lobo Sosa.

Esta no es la Honduras en la que nací, y seguramente en la que nació Ud. tampoco, ¿En qué momento permitimos que nos la arrebataran? ¿En qué momento nos hicimos complices de ELLOS con nuestra pasividad? ¡DESPERTÁ HONDURAS, NOS ESTÁN DESPEDAZANDO LA DEMOCRACIA!

Me niego a aceptar que en Honduras se cumple el dicho ¨cada pueblo tiene los gobernantes que se merece¨ porque sería asumir que nuestro país esta condenado a la desgracia , cuando NO ES ASÍ, estamos sufriendo por la codicia del Foro de Sao Paulo, que nos reconocen como un punto neuralgico para sus planes de avance en a región, y han encontrado las personas mas idóneas para ser sus embajadores, antes Zelaya, y ahora Lobo Sosa, pero está en nuestras manos salvarlo como una vez ya lo hicimos, y eso sólo lo lograremos despertando, dejando las platicas de pasillo sobre el tema y exigiendo enérgica y pacificamente al Gobierno rectifique su rumbo.

Honduras adolece la mas fuerte envestida del Socialismo del Siglo XXI siendo liderada en esta ocasión por Porfirio Lobo Sosa.

2 comentarios:

  1. En efecto Nena, vamos perdiendo el rumbo de nuestro humilde pais por las amenazas que tu describes. La actitud conformista que por tanto tiempo ha caracterizado a muchos de nosotros hondureños, podria terminar dentro de menos tiempo del que nos imaginamos,mordiendonos como una serpiente traicionera. Todos los maleantes que operan en Honduras y sus alrededores (lease Nicaragua, Guatemala, Mexico, Venezuela y Colombia entre otros)trabajan de manera constante en lograr sus fechorias. No descansan.
    Entonces porque los buenos somos tan despreocupados? Porque estamos convencidos que estos son problemas que afectan a otros o que los tiene que resolver otro.
    Pocos se preocupan por hacer una llamada telefonica, por mostrar su apoyo a un diario, a un periodista preocupado y luchando por ayudarnos a prevenir o salir de estas circunstancias. A Honduras la tenemos que cuidar TODOS. O por lo menos aquellos que si sentimos un verdadero AMOR por nuestros hermanos de esta humilde y luchadora nacion.
    Vamos a mandar emails, a dialogar con nuestros amigos de esta situacion. Vamos a dejar de ser tan conformistas. Aqui perdemos y ganamos todos. Sin una Democracia solida y autentica no prosperamos. No podemos garantizar el desarrollo de la microempresa o de la gran empresa que genera empleos. Sin Democracia verdadera, no avanzamos, retrocedemos.

    ResponderEliminar
  2. Este es el escrito de una mujer que ama a su pueblo, una mujer que sabe lo que dice, y que tiene la valentía de alertar a sus conciudadanos.

    Con una mujer como esta, Honduras tiene esperanzas.

    Animo Honduras. No se dejen montar la bota del comunismo BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

    Elio C. Aponte
    ORVEX
    Miami, Florida, EE.UU.

    ResponderEliminar