Por. Elena Toledo Ch.
elenatoledo70@hotmail.com
Hoy, sábado 28 de Mayo, día en que el mundo miraba con horror el circo mediático que se montó en este país, yo me vestí de BLANCO, del mismo blanco que cruza nuestra Bandera, del mismo blanco que nos acompaño en los momentos más históricos que este país haya vivido, del mismo blanco que nos recuerda la PAZ. Lo porté con con la misma convicción que el 23/Junio/2009, con el mismo coraje que el 30/Junio/2009, con el mismo orgullo que el 1/Julio/2009, y en cada una de las fechas que Honduras lo solicitó.
Honduras es un GRAN país, una tierra bendita, un suelo privilegiado, NO por lo que digan o dejen de decir los demás, sino porque es el espacio que Dios decidió darnos como Patria, y ahora nos toca corresponder la misión que tenemos de dejarlo un poco mejor que como lo encontramos.
Honduras es demasiado importante como para dejarla en manos de unos cuantos, asumamos nuestro reto que es histórico en estos momentos en los que es importante valorarnos como hondureños, rescatar ese orgullo que sentimos en esos gloriosos 7 meses en los que vivimos la dignidad, el respeto a nuestra soberanía, en los que defendimos con todo nuestro ser lo que creíamos.
Dejemos las divisiones de colores, la sangre que corre por nuestras venas es del mismo color, y nos une el ideal de una Patria mejor, de un suelo sano en el que nuestras futuras generaciones pueden crecer y sentir orgullo, los buenos somos más, solo nos falta demostrarlo UNA VEZ MAS porque si ellos no descansan en hacernos daño, nosotros tampoco descansaremos en defendernos.
Sres. Políticos en turno, por favor, vayan buscando hacer las cosas bien de una buena vez y por todas, porque Honduras no se rinde, y sigue de PIE.
¡VAMOS HONDURAS: EL PEQUEÑO PAÍS QUE PUDO,
QUE PUEDE Y QUE PODRÁ!
Wow admirable que bonito pensamiento te admiro Elena por tú gran valor y por tú amor a nuestra tierra querida nuestra Honduras a unque sea un hijo ausente siempre estoy listo para apoyar, y engrandeser nuestra patria y personas como yo' hay muchas que estan prestas servir... Dios te bendiga y te guardé y bendiga a todas las personas de bien con propósitos de bien. Viva Honduras
ResponderEliminar