jueves, 15 de noviembre de 2012

CARTA ABIERTA A MAURICIO VILLEDA


San Pedro Sula, 15 de Noviembre del 2012

Carta abierta al precandidato liberal Abogado Mauricio Villeda Bermúdez

Abogado Villeda,

Mi nombre es Elena Toledo, tengo 29 años y estoy forjándome un futuro como todos los jóvenes de mi edad. Quiero hacer una vida en este país, ver crecer mis hijos en seguridad, con oportunidades, con educación de calidad, y con garantías ciudadanas. Y como yo, somos millones con las mismas aspiraciones pero que nos hemos visto burlados una y otra vez por políticos mezquinos y mentirosos.

Pero hoy he decidido dirigirme a Usted como una ciudadana que tiene un compromiso claro y consciente con la democracia de Honduras, y que por eso, cree Usted es la persona que puede llevar a este país a un puerto seguro después de haber vivido en un ambiente lleno de hostilidad, inestabilidad y desconfianza a la clase política.

Estamos a pocas horas para que los hondureños de manera libre realicemos el ejercicio democrático, ha sido un proceso largo, lleno de altos y bajos, algunos con campaña sucia y vacía, pero Usted nos ha demostrado que se puede hacer una campaña de altura, que nos hace sentir agradecidos y confiados de que las cosas si se pueden hacer bien, y sentirnos orgullosos de ser hondureños.

Quisiera agradecerle, por devolverme la ilusión de tener nuevamente una Honduras con un futuro lleno de esperanza, también por poder creer nuevamente en alguien que no promete sin consciencia, promete porque tiene un compromiso con su país y su gente, que habla verdad y ofrece esperanza.

No podemos esperar a mañana para comenzar a reconstruir este país, y Usted, esto lo ha comprendido bien, y ha comenzado desde ya con esa reconstrucción, ha hecho una campaña sin retoricas, actuando y comprometiéndonos a todos con su ejemplo.

Si en el camino hay fallas, estaremos ahí para hacérselas saber, y que sirvan como lecciones para poder seguir con más fortaleza y sabiduría.

Estoy segura que así como yo, habremos muchos ciudadanos que confiaremos en sus manos nuestras aspiraciones y sueños para que con un gobierno íntegro, puedan materializarse y no quedar ya en utopías vagas y sin esperanza.

Cuente con mi voto Abogado Villeda, porque con él, también cuenta con mi compromiso de apoyo desinteresado a reconstruir la Honduras que hemos perdido, y que se levante como la nación que TODOS soñamos, más allá de un color político o ideología, la soñamos porque aquí nacimos.

¡Adelante Pajarito que con Usted, Honduras también alce vuelo a la prosperidad y paz!

Atentamente,

Elena Toledo
0501.1983.03928




1 comentario:

  1. Elena, ¡te felicito, tanto por tu selección de candidato, como por tus muy elocuentes palabras! Es el sentir de muchísimos hondureños que hemos encontrado en el Abog. Villeda nuevamente, una esperanza de una Honduras mejor!

    ResponderEliminar