viernes, 3 de junio de 2011

REPUDIO A RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO NACIONAL A EMB. LLORENS




La UNION CIVICA DEMOCRATICA, institución promotora del respeto al Estado de Derecho basado en nuestra Constitución y demás leyes, tiene como fin patriótico la defensa de los intereses de nuestra ciudadanía.

Al conocer, a través de los medios de comunicación, que el Congreso Nacional de Honduras ha entregado un Reconocimiento al actual Embajador de los Estados Unidos, Señor Hugo Llorens, nuestra organización hace patente su repudio a tal acción en vista que durante su gestión, este funcionario extranjero se ha caracterizado por el irrespeto constante a nuestra Constitución, por poner en precario la Democracia y el Estado de Derecho de nuestro país por su permanente y abierta intromisión en los asuntos internos de Honduras, acciones que han causado enorme daño a nuestra República. Ha sido evidente para todos que la conducta del embajador Llorens ha sido deplorable, nunca vista en los anteriores embajadores de ese distinguido país.

Manifestamos este rechazo sin perjuicio del respeto permanente que la UCD tiene hacia el pueblo y gobierno de los Estados Unidos de América.

Tegucigalpa, MDC, Junio 2 de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario