miércoles, 20 de julio de 2011

DESDE HONDURAS DECIMOS: ¡ALEJANDRO ESTÁ LIBRE!

Alejandro Peña Esclusa ya en libertad, y encontrándose con dos de sus hijas.
Hoy ha sido liberado Alejandro Peña Esclusa, amigo incondicional de Honduras, y fiel acompañante de este pueblo en la defensa de su Democracia y Libertad.
Nos alegramos y festejamos este rayito de justicia dentro de tantos vejámenes cometidos a lo largo de 12 años contra cientos de hombres y mujeres que han sido puestos tras las rejas políticas por alzar su voz contra un régimen totalitario.

Ahora alzamos la voz desde esta tierra amante de la Libertad por los 7 presos políticos que aún siguen encarcelados y padeciendo cáncer, y sin recibir atención alguna.
Hoy Honduras se alegra y festeja la libertad de Alejandro Peña Esclusa, y pide a Dios que en su inmensa misericordia haga llegar la sanidad y la felicidad plena a su hermoso hogar, y también demuestra su admiración a una valiente y digna mujer como es Indira Ramirez de Peña.


"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida" 
Miguel de Cervantes Saavedra.

1 comentario:

  1. Congratulaciones a todos los democratas.
    Que pasó en la cabeza del Chapolin de Caracas?
    Pero lo que interesa es que Alejandro estée en Libertad.
    Elena, tente poner en contato el senor Michelletti con el prof. Olavo de Carvalho.
    Importante para la lucha contra chavismo en Honduras.
    Saludos
    Gutenberg

    ResponderEliminar