domingo, 2 de enero de 2011

COMUNISMO: Producto de Exportación.

Por. Elena Toledo
elenatoledo70@hotmail.com

Por motivo de los 52 años de DictaDURA que el 1ero de Enero cumplió la Isla, y dedicado muy especialmente a alguien que me ayuda a recordar que las víctimas del castrismo no son un número; son rostros, historias, lágrimas, esperanzas y corazón: Aray Pedregal.

Fidel Castro es quien ha creado la cárcel mas grande
del mundo: CUBA
El modelo implementado por los hermanos Castro en Cuba, ha sido tomado como caballo de batalla por muchos que se han convertido en embajadores de tan aberrante régimen de opresión, persecución y exclusión. Lo que en la Isla se vive desde hace poco mas de 50 años es una tragedia humana, familias separadas por el exilio, por la cárcel política y últimamente con más frecuencia, por el mismo destierro.

Vemos en los periódicos a nivel internacional, la preocupación de fríos analistas políticos porque se podría desatar una 3ra Guerra Mundial, pero nadie repara en que el Comunismo Latinoamericano iniciado en Cuba, ha causado más dolor, perdidas, muerte, cárcel, división y  separación que 3 Guerras Mundiales juntas, y que conforme avanza el tiempo, y en complicidad con muchos países y organismos silenciosos, está avanzando como un cáncer por toda Latinoamérica, siendo a simple vista un mecanismo de riqueza para unos cuantos, y opresión para las mayorías, con esto contradiciendo totalmente su discurso de igualdad y preocupación por los más pobres.

El Comunismo que es igual a socialismo como el mismo Fidel Castro lo aseveró, mismo que está siendo cómplice fiel de otro flagelo como el Narcotráfico y la Guerrilla, siendo la última de alcances inimaginables, como alianzas con la misma ETA. Estos 3 factores juntos amenazan con secuestrar la Democracia y Libertad de nuestros países. Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, viven las etapas más duras de la implantación de este sistema, dictadores que más parecen sociópatas se encargan de destruir todo el sistema económico, y castigan a los que invierten en hacer crecer un país, encarcelan a quienes son voces incomodas a su alrededor, y someten por medio de terror psicológico a la ciudadanía en general, con esto comprueban que para ser comunista hay que tener una alta dosis de cobardía.

¿Se estará enfrentando América Latina a una inminente cubanización? Temo que la respuesta es SI. Con esto no quiero decir que lo logren, pero la lucha que están emprendiendo para poder hacerlo es sin precedentes. Regímenes totalitarios están expandiendo sus tentáculos por todos los gobiernos. En algunos países el comunismo está tomando otras formas, como ejemplo está México, país que desde unos años para acá, está viviendo una Narco Dictadura, ya que son los carteles de la droga los que gobiernan al poner y disponer de las leyes a su conveniencia sin que la autoridad legítima pueda hacer algo. Otros países como Venezuela, disfraza su cada vez más evidente tiranía tras elecciones que lo único que hacen es utilizar al pueblo para legitimar el régimen chavista que les tiene sometidos hace 12 años.

En los países dónde se ha instalado el Comunismo como forma de gobierno, su economía ha ido en declive, como manera de someter a un pueblo y hacerle creer que es más fácil seguir órdenes, que tener iniciativa y salir adelante con esfuerzo propio. 

El Comunismo es como una franquicia, que se pretende implantar en diferentes países de una manera idéntica, siguiendo el mismo manual, por eso es tan fácil de analizar y hasta predecir, lo cual es  además es una enorme ventaja para aquellos que libramos una batalla en contra del mismo, tenemos, pero que muchas veces la incredulidad nos lleva a hacernos de la vista gorda ante evidentes signos de que esa ¨franquicia¨ se está apoderando de nuestras sociedades.

Es muy importante que la sociedad civil de los países de América estén en constante alerta, y estén consientes de que la Democracia no se debilita en las cosas grandes, sino en las pequeñas, en lo mínimo que día a día va cumpliéndose como parte de un plan que es orquestado desde La Habana por las mentes más perversas jamás antes conocidas en la historia Latinoamérica, las de RAÚL y FIDEL CASTRO, quienes han hecho del Comunismo, un producto de exportación.

Dios bendiga a Cuba y a sus hijos que no pidieron nacer bajo un régimen que ha secuestrado su libertad y robado el brillo de la paz. Los amantes de la Democracia somos el eco de sus voces hasta que llegue el día que los vientos de libertad puedan soplar derribando las rejas del castro comunismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario