domingo, 9 de enero de 2011

Las tres MENTIRAS de Chávez... ¿Y de Lobo también?

A continuación verá el video donde Hugo Chávez miente al Periodista Jorge Ramos respecto a la REELECCIÓN, Nacionalización de Empresas y RCTV. 12 años después estos tres temas son los que tienen a Venezuela hundida en el fango del castro-comunismo.

Hoy por hoy Honduras se enfrenta al peligro de ser engañada, de que el presidente Lobo como nos envuelva en una mentira al mas puro estílo de Hugo Chávez. Hay que estar claros que la mejor arma que un comunista sabe usar es la MENTIRA. Vea y analice la realidad que vivimos  contra las declaraciones del Dictador de Miraflores. 

¡NO PONGAMOS EN RIESGO EL FUTURO DEL PAÍS, 
NO A LA REELECCIÓN, SI A LOS ARTÍCULOS PÉTREOS!



2 comentarios:

  1. Te sigo por Twitter aun cuando no te responda, me interesa la información para pasarla a los conocidos por gmail y por facebook en estos dos la comunicación es más segura y puedo, incluso, escribir textos màs amplios,con explicaciones sobre el artículo 5 de la constitución de tu país, gracias por tus comentarios acerca de este "Último Dictador de Venezuela"
    iremevi@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Perdón que hasta ahora lea tu mensaje, gracias por tu interes en la situación de Honduras. Te enviaré alguna información que te dará un panorama mas claro de lo que aquí sucede.

    Saludos!

    ResponderEliminar