viernes, 14 de enero de 2011

¡HONDURAS ESTÁ DE PIE!

Por. Elena Toledo Ch.
elenatoledo70@hotmail.com

La Reforma del Artículo 5 es la continuación
del proyecto frutrado de Zelaya denominado

4ta Urna.
Honduras RECHAZA la reforma que el Congreso Nacional por presiones del Ejecutivo hizo la noche del 12 de Enero. El VERDADERO PUEBLO (no el que Juan Orlando Hernández se ha inventado) quiere que la Constitución sea RESPETADA, Honduras está HARTA de leyes amañadas y que en nombre de los mas Pobres se hagan negociaciones de traspatio para beneficiar solamente a unos pocos.
La SOBERBIA que muchos de los 103 TRAIDORES han demostrado ha sido muestra de su poco amor a Honduras, ya que la ilusión que les han creado con promesas políticas les ha cegado cualquier sentido de pertenencia a este valiente pueblo.

El futuro de Honduras está secuestrado pero lo que a estos falsos democratas se les ha olvidado, que contra quienes están peleando somos HONDUREÑOS, de inquebrantable convicción democrata y no nos damos por vencidos ni tenemos miedo a luchar por la libertad de nuestras futuras generaciones.

Queremos que la COMUNIDAD INTERNACIONAL sepa que aquí se le ha dado un GOLPE a la Constitución, que nos están encaminando directo y sin escalas hacia una DICTADURA de corte SOCIALISTA misma que PORFIRIO LOBO SOSA está disfrazando desde ya de Democracia, y que se encuentra constantemente presionando de manera abierta a la Corte Suprema de Justicia para que violente la ley así como el lo ha hecho desde antes de asumir el poder, con lo que solo está logrando quebrantar la Separación de Poderes.

Que lo sepa Porfirio Lobo Sosa, Juan Orlando Hernández, Hugo Chávez, y todo el Foro de Sao Paulo: ¡HONDURAS ESTÁ DE PIE! Aquí a nadie lograrán arrodillar con sus amenazas que son signo de su cobardía disfrazada de un autoritarismo que solo es utilizado por los tiranos mas grandes.

PD. Si la imagen de la campaña en rechazo de lo que sería ahora la 5ta Urna le parece ofensiva, que entreguen a Honduras al Castro-Comunismo lo es aún mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario