jueves, 23 de septiembre de 2010

Sr. Presidente: ¡Qué grande le quedó Honduras!

Sr. Presidente: ¡Qué grande le quedó Honduras! 
¨Donde la fuerza oprime, la ley se quebranta¨

En Honduras estamos viviendo una antesala a lo que sería una crisis socio política sin precedentes, ya que lo que parecía ser la afirmación de nuestras instituciones democráticas, libertad y paz, pasó a ser nuestra peor pesadilla ya que el Sr. Porfirio Lobo Sosa está haciendo una envestida sin mascaras contra las instituciones que frenan las retorcidas intenciones del castro comunismo en nuestro país.

Todo está sucediendo a una velocidad que no deja respirar ni terminar de asimilarlo, además del asombro del que muchos aún no salen al ver como de la noche a la mañana, nuestro país está siendo entregado en manos de quienes hace un año fueran nuestros mayores enemigos, y atentaran sin escrúpulos  contra nuestra soberanía. Nunca en la historia de este país se había visto que quienes manejaran los asuntos internos, fueran movimientos de extrema izquierda como el Frente Farabundo Martí  de Liberación Nacional de El Salvador, y el Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua. Así como tampoco que los asuntos de relaciones internacionales fueran puestas y dispuestas por un ente con una clara inclinación hacia el socialismo del Siglo XXI, como lo es la Organización de Estados Americanos.

Actualmente tanto el Poder Ejecutivo, como el Poder Legislativo (en su mayoría), están bajo las ordenes del Sr. Porfirio Lobo, y por si fuera poco, irrespeta por completo las ordenes emitidas desde el Poder Judicial, con esto la ciudadanía se encuentra en total sumisión a lo que Lobo dicte, ya que sus deseos, son ordenes.

Impresiona de una manera no grata, como el Presidente de Honduras, con total cinismo habla de que Honduras saldrá adelante, cuando la realidad es otra, ya que no nos explicamos cómo nuestra economía tan sufrida puede despegar de una vez por todas si está sometida a amenazas diarias cuando se irrespeta el Estado de Derecho, la Propiedad Privada, la Separación de Poderes, Medios de Comunicación y todo esto originado porque el objetivo primordial es desaparecer nuestra Constitución.

En lo personal, tengo año y medio aproximadamente de seguir diariamente la situación de la hermana República de Venezuela, interactúo con ciudadanos comunes y activistas demócratas. Me aterra cada vez mas ver lo que el Dictador Chávez hace, que no tiene límite para conseguir sus objetivos. Pero más me aterra darme cuenta que básicamente estas son las mismas características del Sr. Lobo que tienen tan preocupada a Honduras, ya que su ambición es desmedida por llevar a Honduras al abismo, su anhelo por complacer agendas foráneas y su empecinamiento en traer de nuevo al traidor más grande que este país haya tenido, cualquiera que sea su intención no podemos pensar que es buena, ya que todos sabemos que esos aspectos no traerán ni unión, ni reconciliación, todo lo contrario.

Es una verdadera lástima que quienes deberían de llevar a este gran país a ser productivo, un ejemplo en respeto a las leyes, soberano e independiente políticamente, estén siguiendo instrucciones desconocidas y que poco a poco nos están robado el sueño a los hondureños UNA VEZ MAS.

En la agenda del Sr. Lobo, Honduras no ocupa ningún lugar, ya que sus prioridades están supeditadas a lo que dicta una comunidad internacional dominada por la ideología liderada por los hermanos que han convertido una bella isla, en la cárcel más grande del mundo.

Creo que todos los hondureños tenemos una misma sensación que nos da temor decir en voz alta, y es que Honduras en esta batalla, sufrirá dolores como de parto, pero también tenemos la certeza de que saldrá victoriosa, porque sus hijos más fieles no la dejaremos, y ganaremos la guerra definitiva sacando de nuestras vidas las amenazas que atentan contra el futuro de nuestras futuras generaciones.

Y a Usted Sr. Presidente solo me queda decirle: ¡Que grande le quedó Honduras!

Elena Toledo Ch.
Elenatoledo70@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Hola Elena, yo soy el que escribe MELWARS, desde que comenzó todo he estado allí, jamás he claudicado en mis ideas, pero para ser sincero lo que se viene es algo muy fuerte, hemos sido traicionados, ¿Qué más pudimos esperar? llegué a esté hermoso blog, de ideas que comparto por la gringa Blogicito, aunque no la conozco personalmente me cae muy bien, al igual que a ti, he leído tu blog, verdades más claras no se pueden decir, quiero que me diculpes, tome la foto de Alejandro Esclusa para ponerla en mi blog. Esa si fue la gota que rebalso el vaso. Disculpa por mi seudónimo, pero han sido grandes verdades que he escrito además de muchas amenazas es por eso que "the phantom of the opera" me parecío bien, puedes leer mi blog, solo escribe MelWars en tu buscador y me hallarás. Que Dios te bendiga y salve a Honduras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Phantom, claro que he leído tu Blog, también tus verdades son muy directas y fáciles de digerir para todos... Lo que a Honduras se le viene es algo demasiado doloroso, y esta traición es peor que la anterior por la alevosía y ventaja con la que la orquestaron.
    No te preocupes, toma lo que consideres aporte a esta lucha, se trata de multiplicar nuestras voces y así iremos sumando esfuerzos.
    Un abrazo y a tus ordenes.

    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos ustedes por hablar y hacer públicas sus ideas... Más hondureños hacen falta como ustedes. Adelante compatriotas, es deber nuestro sacar a este bello país adelante.

    ResponderEliminar
  4. yo soy un hondureño que viene empezando estudiando su carrera universitaria pero como sueño es ver mi pais levantado que el mundo pueda admirar y respetar como un pais rico en riquesa bellas playas pero creo que eso quedara en el olvido por lo que estube viendo en el blog es muy cierto pero tenemos que levantarnos y luchar por nuestro pais que nos vio nacer

    ResponderEliminar
  5. Barbaro de verdad! y yo les digo no se ni de que me dan ganas; es que me da tanto asco la politica de ese señor el cual yo tambien me siento culpable de que este en ese lugar que como dice usted le quedo demaciado grande;porque yo tambien le di mi voto. Siento pena por mi gente noble, buena que lucha dia a dia por sobrevivir y que ahora esta expuesta a sufrir lo peor que nos pueda pasar y es perder nuestra propia libertad

    ResponderEliminar