jueves, 13 de enero de 2011

HONDURAS ESTA SIENDO SECUESTRADA POR HUGO CHÁVEZ

Por. Elena Toledo
elenatoledo70@hotmail.com


Con especial dedicación a todos los hombres y mujeres que dirigidos ejemplarmente por Roberto Micheletti nos dieron una lección inconmensurable de integridad, valor, respeto, dignidad y amor genuino a esta tierra. ¡GRACIAS! Ahora su ejemplo será aire fresco que motive nuestra lucha en esta nueva batalla.

Lobo está disfrazando una Dictadura de Democracia
siguiendo el guión implementado por Chávez
Llevo ya algun rato sentada frente a mi laptop con la pantalla en blanco, sabiendo que tengo el deber de escribir, pero por primera vez no puedo hacerlo, ya que después de ver como 103 pseudo hondureños traicionaron de la manera mas baja y cobarde a Honduras, la manera de ver las cosas cambia totalmente, pero trataré de hacerlo a pesar de lo que todo hondureño siente en este momento.

Estimados compatriotas, dentro de toda esta locura orquestada por Porfirio Lobo (a quien ya no llamaré mas presidente) y Juan Orlando Hernández (un triste títere), no es mas que la consumación de un SECUESTRO de nuestro país por mandato directo de Hugo Rafael Chávez Frías, si, el mismo sociopata de Miraflores. La soberbia y ansias de poder enfermizas que el habitante de Casa Presidencial en Tegucigalpa, mas su doctrina comunista, han sido la tierra mas fértil para que pueda calar en el las ideas del Socialismo del Siglo XXI.

Hugo Chávez maneja una dictadura disfrazada de Democracia en Venezuela, todo lo que ha hecho, ha sido vía ¨legal y democrática¨ por eso es que muchas cosas no se ven a los ojos de la Comunidad Internacional como hechos golpistas o violatorios de los principios democráticos, ahora, Lobo siguiendo este manual, está secuestrando nuestras instituciones, el Poder Ejecutivo y Legislativo han sido secuestrados ya, pero vale recalcar que en el segundo ha sido un autosecuestro ya que los ya no tan honorables diputados se han entregado a ser parte de este apuntando a la destrucción de Honduras.

Pero como en todo secuestro hay que pagar una cuota para verse en libertad, nuestra cuota será serle fiel a esta Patria, luchar contra este sistema que nos quieren imponer, dejarles claro a estos que ahora son TRAIDORES A LA PATRIA, que no son ni dueños ni reyes de este país, se deben al voto que el SOBERANO les dió y deben de respetarlo. Estemos claros que Porfirio Lobo Sosa va tras la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente y esta dejando el camino listo y limpio para que sea vía ¨legal¨ así como Hugo Chávez se encarga día con día de hacerlo en Venezuela y sus tantos otros satelites.

El momento que muchos estabamos esperando llegó, TODOS SE QUITARON LAS MASCARAS, ahora ya sabemos con quienes contamos, y con quienes no, pero a estos últimos queremos decirles que Honduras vale mas que 4 años en el poder, y que cualquier suma de dinero, ya que Honduras es vida, familias, historias, rostros, luchas, futuro, prosperidad, belleza... también es sufrimiento, mismo que no merece, ya no por favor.

¡HONDURAS ESTÁ DE PIE, SOMOS MAS LOS BUENOS Y QUE AMAMOS LA LIBERTAD, POR ELLA LUCHAREMOS!

2 comentarios:

  1. Helena, o que acontece em Honduras?
    Acompanhei com interesse pelo El Heraldo e por La Prensa todo o episódio da justa queda de Zelaya e o bom periodo do Sr. Micheletti e a eleição de Lobo. Lobo nunca me pareceu seguro, confiável. Mas agora ele está entregando o País a Chávez?
    É um absurdo! Voces não podem permitir que Honduras seja uma extensão de Cuba ou da Venezuela.


    Gutenberg. J,
    Laudaamassada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Elena, considero muito sério o que você relata sobre Lobo e Chávez.
    Reproduzi seu texto sobre isso em meu blog.
    Gutenberg

    Laudaamassada.blogspot.com

    ResponderEliminar